martes, 23 de agosto de 2016

Todo Sigue

Pura Vida che! mañana hay audiencia, 5 testigos (ojalá) y así sigue.
Agradezco que comprendas que este no es un hecho común, pues rápido se desmadró por su naturaleza ilegal (encarcelados sin pruebas desde el principio y ahora un doble juzgamiento), sucede y sobrevive hoy, como una necesidad de la Burocracia. En esta causa, mas allá de mi posición, el verdadero sentido reside en quien lo analice, y si nuestra búsqueda es el conocimiento, este es un bello teatro de la vida a observar, un espectáculo gratuito no a la gorra, financiado por el Estado, a sólo efectos de exponer su grandilocuencia y fofez; y claro, su todopoder. Los sistemas, gobiernos, repúblicas y monarquías, mas todos los que nos manejan, nunca estarán por encima del individuo, como energía asociada al Todo, y para que este Todo fluya, el valor humano individual necesita la felicidad para conectarse con el Otro, que es él mismo.
Libres de amos, los seres humanos podemos llegar a Ser.


En esta mañana preparo los videos del primer juicio, donde declaran los testigos que hoy volverán a declarar. A menudo en estas audiencias, los jueces le recuerdan a los testigos, que habiendo pasado 17 años del hecho, es normal que non recuerden, y que se sientan libres de decir que no recuerdan, pues en definitiva...HAN PASADO CASI DOS DÉCADAS!.
Y entonces siento que soy el único interesado en todo esto.

Testigos de hoy:

Germán Soto Mardones - empleado de la cancha de futbol 5 propiedad de Ana.

Victor Salerno- empleado de Zuain y Voria (taller donde mi padre arregló el auto ese día)

Michel Antonio Ureta Cabello (mozo donde mi padre cenó la noche del asesinato)

Voria: Dueño del taller Zuain y Voria.

Julia Pilquiman: empleada doméstica de la casa de Ana y de Roberto de la Vega, su socio.

Marcelo Castro: Reconocido periodista del ámbito regional, quien investigó desde el 2002, la vinculación de los asesinatos de Ana Zerdán (1999) y el triple crimen de laboratorio Lacyb (2002) y las investigaciones sobre análisis de sangre en los habitantes de Añelo, donde se hallaron grandes concentraciones de metales pesados, producto de la contaminación sufrida por las napas acuíferas, debido a estos componentes del petróleo  en la zona de San Patricio del Chañar,  Añelo, Vaca Muerta y gasoducto loma La Lata.

No hay comentarios: