martes, 9 de agosto de 2016

El "peinado querellante" de la testigo Julia Pilquiman

Julia Pilquiman era la empleada doméstica en casa de Ana.
En 47 segundos podes ver y escuchar como se peina a un testigo:
Pilquiman: -Bueno después los policías me trajeron acá, a la comisaría del centro, la cuarta creo que es, para hacerme preguntas, bueno me preguntaron como se llevaba el Sr Aguirre, como era la relación, en ese momento yo dije que era buena, pero realmente no era tan así como lo dije-
Dr Baquero Lazcano: -¿Mintió?-
Pilquiman:-Bah, porque yo le dije por...-
Dr Baquero Lazcano:- ¿Cómo es la cosa, si le dijo que era buena, por qué no era cierto?, Explíquenos esto-
Pilquiman:- Bueno porque...(parece?) me salió a mí, pero en realidad no era tan así porque siempre había discusiones entre ellos..que después eso lo dije....que siempre le fu..eeehhh por último le dije que no, porque no era así-
Estas son las pruebas en mi contra.
Esta es la realidad amigos, el mundo de las apariencias y los engaños. Bienvenidos a Rancho Relaxo!
Julia trabajaba en casa de Ana, como empelada doméstica. Lo primero que hace en el juicio, es decir que dijo uno cosa por otra. Textual: ¿Cómo decís Julia Pi...
YOUTUBE.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que revivir al General Roca, urgente , y encomendarse al Dios Remington !
Quedan sobreseídos Aguirre Padre e Hijo, es mi deseo.
Que se termine el tongo kirchnerista y que Pandolfi y secuaces caigan de una vez.

Panamá