jueves, 13 de octubre de 2016

Hermosamente Jodido / Alegatos mañana VIERNES 14

No fue el jueves 13, sino viernes 14, eso quiere decir la poca importancia de este asesinato, 17 años después de ocurrido.

La imagen puede contener: pantalla, una o varias personas e interior

Mañana a las 10 de la mañana, luego de una suspensión mas, al fin será tiempo de alegatos; y esta es una oportunidad histórica que tiene el Dr Gómez, fiscal de la causa, de NO ACUSAR sin pruebas, pues eso es: no hay nada por lo cual puedan hacernos vivir un momento de mierda dos veces; eso de comerte las uñas para ver si te dan cadena perpetua o te dejan de romper las bolas- Sin embargo el nudo sigue apretando después de tanto tiempo y de sobrada inocencia.

De todas maneras, al fin lo siento:me han jodido. Este nosotros que me conforma fue vapuleado, los años de mierda que llevo en la cuerda floja me han hecho del equilibrio una burocracia. Hace 7 años no puedo salir de Argentina, patria que no admito ni pedí, noble hastío de burgueses inacabables de la vida cotidiana
-pero si en todos lados es así!- dice el nacionalista para salir del paso.
Y no....no al menos donde yo he andado, pero dejando esta eterna discordia fronteriza, puedo afirmarlo: me cagaron la vida: la única que tengo y tendré. 
Es este mi cáncer. 
Este tumor ni siquiera es intelectualmente brillante, claro que no, Sí no es necesario! pero es un duro escollo basado en la rueda de cualquier proceso donde nadie es manivela pues todos son engranajes, y es fácil lavarse las manos cuando no hay vigilantes para los vigilantes.
Y todo esto en el expediente: al menos hay 3 pistas a seguir que tienen mas indicios que los Aguirre: shhhhh....
Me cagaron la vida porque mi lucha es inhóspita: hacer interesante lo vetusto, y habiendo aquí tanto femicidio no resuelto, el asesinato de Ana sólo funciona como nota decorativa del horror mas antiguo. Ahí están esas fojas para ser investigadas, pero nadie lo hará. 
Por mi parte estoy tan acabado por esta condena de 17 años, que he olvidado el sentimiento de Ser sin todo este pesar desde el violentísimo crimen de la Dra Zerdán. No poseo el recuerdo de mí mismo sin este llanto interno e intenso; recuerdo diferentes escenas de mi vida antes de 1999 pero no olvido el velo del recuerdo.
La vida en la cárcel es un pasaporte al hastío, así que vaya sabiéndolo: si usted es de los que se aburren fácil...CUIDADO, no cometa un ilícito pues el tedio lo está esperando a la vuelta del primer encierro. Es esto lo que no puedo soslayar y observar sin barreras, ha sido éste el castigo en mi vida. 2 años y meses postrado ante el Poder judicial, encerrado en una cárcel mediocre, donde no te privan tanto del encierro como de la mente, porque los que te rodean y a los que rodeas, viajamos en un sinsentido: aprender desde el encierro corporal.
Ese cuerpo oculto entre las rejas nada aprende así: MAS VALE MILES DE ESCUELAS DE YOGA (agregue el nombre de su búsqueda espiritual) PARA BUSCAR AL INTERNO QUE MILES DE CAJONERAS PARA AQUELLOS QUE YA HAN PIFIADO EL CAMINO ANTES DEL DELITO!
Esta nota no busca emoticones de llanto y tristeza compartida, que desde ya, se los agradezco, estas torpes palabras virtuales buscan al otro y su trascendencia de pantalla, buscan al otro que tanto me enseña desde sus desafíos; por eso es que desde aquí les cuento mis andanzas, sin adjetivos que la encasillen. 
Jodido Sí!, pero porque me tocó y lo acepté! quien mejor que uno para su historia. 

Fuí tan bien jodido que adapté mi andar al minutero legal; y puedo asegurar que después de tantos años y a 17 años de la Gran Desgracia, he  triunfado.
Me desato de cualquier dictamen desde hace muchos años, acepté las rejas nacionales como una gran cárcel, pero desconozco toda autoridad que primero no reconoce su condición de empleado ante la ciudadanía, y empleado es sinónimo de usado.

No hay comentarios: