sábado, 12 de diciembre de 2009

Absoluciòn de Nancy Salinas por falso testimonio


Finalmente todo el escàndalo suscitado por el supuesto falso testimonio de mi ex compañera, Nancy Salinas, finalizò en su absoluciòn de tal delito. De esta manera, el endeble andamiaje pergueñado por Oscar Pandolfi (abogado querellante) en cuanto a mi persona, se va al tacho de sus acusaciones de tinte mafioso, tal cual obra este abogado lobbista de sì mismo.
Determinaron los jueces: “de la simple lectura es dable percibir que no media tal contradicción, pues la imputada, en su primitiva expresión manifestó ‘no recordar’, lo que implica una duda o falta de certeza, por lo que a lo sumo y teniendo en cuenta el marco temporal de unas y otras expresiones, podemos señalar que lo que existe es una disparidad, desemejanza o inexactitud en la reseña”.
El tribunal destacó que “la norma sustantiva que estatuye el falso testimonio consigna tres acciones típicas y ninguna de ellas está presente en forma concreta y clara, ni en la promoción de acción, ni en la indagatoria, ni en la requisitoria de elevación a juicio y tampoco se plasmó en la acusación”.
Por ello, a proposición de Bosch, y con adhesión de Meynet y Drake, se determinó la absolución de Salinas


http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2009/12/12/absolvieron-a-nancy-salinas-por-la-causa-derivada-del-juicio-por-zerdan_49073

No hay comentarios: